Quienes somos

Dirna productos de limpieza fachada instalaciones

La empresa

Productos Cáusticos y de Limpieza Dirna S.L., se crea a mediados de  los años 90, y aunque es una empresa joven, acumula gran experiencia en el mundo de los productos de limpieza para el hogar, la industria y a nivel de distribución, al haber formado parte de otras empresas del mismo sector. Desde esa época y hasta la fecha actual hemos ido creciendo y modernizando nuestras instalaciones para la fabricación de productos de limpieza y de higiene manual o de maquinaria, así como adaptándose a todas las exigencias del mercado en cuanto a legislación y necesidades del mismo.

 

Dirna productos de limpieza instalacionesOrientación al cliente

En Dirna orientamos todos nuestros esfuerzos a la satisfacción del cliente, tenemos como objetivo la superación contínua de la calidad de sus productos y del servicio a nuestros clientes.  Esta calidad en la fabricación de sus productos como en el envasado y su distribución viene determinado por las constantes innovaciones y propuestas en base a las tendencias del mercado, así como las sugerencias propuestas por nuestros clientes y la demanda del sector.

 

 

Con esta filosofía la empresa se ha  consolidado como un referente en la fabricación y envasado de productos de limpieza  tanto para uso doméstico como profesional. Nuestra amplia experiencia y la calidad de nuestros productos, nos permite estar introducidos y trabajar con las principales cadenas de distribución, droguerías, “cash&carry” y cooperativas del sector. Para ello se compromete a cumplir con los requisitos legales o internos que se propongan para dar un mayor valor añadido a nuestros productos.

 

Sostenibilidad AmbientalResponsabilidad Ambiental

La política de calidad de DIRNA promueve, de manera transversal, la protección del medio ambiente a través de la mejora continua de procesos, reduciendo año tras año, los posibles impactos negativos de nuestra actividad productiva en el entorno. De esta manera, internalizamos los costes medioambientales dentro de los costes de explotación, desde el convencimiento de que estos costes proporcionan un valor añadido a nuestros productos o servicios.

Para dar cumplimiento a esta filosofía, DIRNA dedica importantes esfuerzos a la correcta gestión de los residuos generados en sus instalaciones, así como a la protección de los suelos, las aguas continentales y la atmósfera, disponiendo todos los medios y controles necesarios para evitar episodios de fugas o derrames accidentales.

La implicación de nuestros proveedores y clientes resulta fundamental para alcanzar el éxito en este enfoque. La evaluación continua de los mismos, orienta sus estrategias a sintonizar con las nuestras, multiplicando los efectos beneficiosos de nuestro planteamiento.